Hero Baby SOLO, la gama completa ecológica

Hero Baby
Si eres padre o madre lo sabrás. Tener hijos es lo más grande del mundo, pero también es una responsabilidad. Hay que dejarse la piel para que tengan una buena educación, para que sean felices y para que se empapen de una serie de hábitos saludables de los que no deberían olvidarse nunca.

Uno de esos hábitos saludables tiene que ver con una buena alimentación, que empieza desde que son muy pequeños. En ese sentido siempre queremos darles lo mejor de lo mejor, así que nos gustaría recomendarte Hero Baby SOLO, unos productos ecológicos que apoyarán su bienestar y su crecimiento.

Ingredientes 100% ecológicos y controlados

Como seguramente ya sabrás, Hero es una empresa líder en el mercado de la alimentación infantil. No solo se dedican a fabricar deliciosas mermeladas y confituras que todos hemos probado, sino que también ofrecen una amplia gama de productos para toda la familia empezando por los más pequeños de la casa.

Calidad, innovación y garantía son las premisas aplicables a todos sus productos, incluidos los de la gama infantil. En sus tarritos Hero Baby SOLO utilizan materias primas especialmente seleccionadas para influir positivamente en el desarrollo de los niños de hasta 2-3 años de edad.

Los productos Hero Baby SOLO están totalmente controlados desde su origen y la materia prima que contienen no está disponible en el mercado común. Son materias primas ecológicas especialmente controladas que aportan los nutrientes que necesitan, y encima con un delicioso sabor a frutas, verdura o carne, que ningún niño puede rechazar.

Muy recomendable desde los 4 meses

La gama de frutas y hortalizas, por ejemplo, procedentes de producción ecológica está recomendada desde los 4 meses de edad. Se vende en tarritos muy monos de 120 gramos y está disponible en varios sabores: SOLO Pera, Plátano y Zanahoria, SOLO Pera y Manzana, SOLO Plátano y SOLO Manzana Verde. También tiene otras variedades dentro de la gama como los menús de SOLO en tarritos de 190g, SOLO bolsitas y SOLO Cereales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *