Empezar el día de buen humor con la pareja

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Cuando una pareja de novios convive cada uno en su casa, no afronta situaciones propias de la convivencia. Por ejemplo, que uno de los dos tenga un mal despertar y el peor momento de la jornada, para él, sea la mañana. En caso de que estés viviendo con una persona a la que le cuesta empezar el día, en primer lugar, tienes que evitar que dicha energía negativa te afecte a ti. Pero también, es indispensable respetar el modo de ser de la otra persona a través de comportamientos muy sencillos. Por ejemplo, es mejor que durante ese rato respetes su silencio y no le hables para nada. Si a ti en cambio, te gustaría poder hablar con alguien en ese momento, entonces, pon la radio y escucha algún programa divertido.

En la misma línea, tampoco elijas ese momento del día para recriminarle algo importante puesto que su malestar hará que te diga algo que no te guste. Si quieres fomentar el diálogo y la comunicación asertiva en la pareja, entonces, busca un momento que no sólo sea bueno para ti sino también, para el otro a la hora de tener una charla pendiente.

Por otro lado, en caso de que convivas con una persona que no sólo es negativa a primera hora de la mañana sino a lo largo del día, entonces, sería bueno buscar una solución al problema y que la otra persona reciba ayuda. La negatividad constante puede ser el síntoma de una depresión.

Además, para empezar el día con buen humor es indispensable evitar la prisa, por ello, pon el despertador con más margen de tiempo de lo necesario. También puedes disfrutar de un buen desayuno e ir caminando al trabajo en vez de usar el coche. Muchos conductores tienen mal sentido del humor cuando están al volante en medio de un atasco de tráfico interminable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *