El sexo en parejas mayores


Hoy en día no cabe ninguna duda que hay buen sexo en la vejez. La ventaja que traen los años, como la sabiduría, los celos más aplacados y la falta de miedo a no tener un embarazo no deseado, hace que el sexo sea placentero. Las parejas no lo practican con la misma frecuencia que en edades de más actividad, pero el deseo a ser tocados, acariciados y besados es el mismo.

Se cree que uno de los factores de la disminución del sexo en la vejez, es causada por enfermedades que se tratan con fármacos que hacen que el apetito sexual se pierda. Expertos que han estudiado el sexo en la vejez vieron que los mayores que mantienes relaciones sexuales, tienen mas lucidez.

Hay muchos motivos que interfieren en la actividad sexual de las parejas mayores y uno de ellos es la viudedad. Al quedar solos y no tener una vida social como años atrás la actividad sexual suele quedar en un plano poco importante para algunas personas. Se sabe también que esta falta de sexo suele ser llevada mucho mejor que los hombres ya que estos ultimo suelen tener una mente sexual mucho más activa que las mujeres.

Hay un mito social en el que se piensa que las mayores que sufrieron un infarto del miocardio no pueden tener sexo pero, nunca mejor dicho, es un mito. Los médicos suelen recomendar dos meses de abstinencia pero después de este tiempo se puede retomar la vida sexual sin problema.

1 comentario

  1. Creo que seria lindo tener la pareja con la cual una se caso y tuvo familia. Pero es muy doloroso encontrarte sola y pensar que no sera mas ser feliz y gozar plenamente del sexo porque es muy dificil encontrar alguien con ganas de ser feliz con una mujer. Toddos viven su vida de una manera sin pensar en el manana y bueno no se puede esperar nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *