El optimismo atrae como un imán


La atracción en sí misma, funciona como una especie de imán en la que te sientes seducido de una forma prácticamente instantánea por otra persona. ¿Pero qué cosas pueden atraer y seducir en el amor? ¿Qué elementos intervienen? En este sentido, el optimismo es una fuente de energía positiva no sólo en relación con los sentimientos de pareja sino también en la amistad.

Por ello, de una forma natural y casi involuntaria siempre prefieres elegir a una persona que tiene sentido del humor y es feliz que a alguien que te cuenta de entrada doscientas penas en un minutos. Sin embargo, conviene matizar que existen personas que se mueven desde el rol de “salvadoras”. Este tipo de personas suelen establecer lazos con otras personas que se colocan en el rol de “víctimas”, es decir, que necesitan ser salvadas y rescatadas de su malestar. Se trata de vínculos que son totalmente nocivos y contrarios a la autoestima por ello, conviene que los evites siempre.

El sentido del humor también te ayuda a ti a vivir mejor a nivel individual. Es decir, que no sólo se trata de una técnica para ligar sino que también es esencial para personas solteras que deben vivir de una forma más positiva su día a día. El optimismo tiene su reflejo incluso en el lenguaje corporal ya que las personas optimistas, en general, sonríen más, y tienen un gesto más amable que te atrae, sencillamente, porque te acoge.

El optimismo también te ayuda a vivir conectado con pensamientos que te dan energía. Por ello, en relación con el amor debes enviarte mensajes de esperanza, ser consciente de que en algún momento encontrarás a la persona adecuada y que, en caso de que no sea así, no pasa nada porque la felicidad depende de ti. Mucha suerte y no pierdas las sonrisa.

1 comentario

  1. todo esto es mentira el optimismo no existe se a creado esa palabra y ahora se intentan dar explicaciones de su significado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *