El chico que te conviene


Sin duda, en el amor, cualquier chica cree tenerlo todo muy claro pero la realidad es que el chico que te hará feliz es sencillamente, aquel que te conviene. Por ello, también vale la pena escuchar el criterio de los familiares más cercanos cuando les presentes a tu nueva pareja. Escuchar su opinión no implica hacer lo que ellos te digan, pero a veces, desde fuera se puede observar con más objetividad a una persona. Lo cierto es que en medio de la euforia inicial del enamoramiento en más de una ocasión se distorsiona la realidad.

El chico que te conviene es aquel que te hace sentir bien y que no te hace sufrir. No te marea durante meses a la espera de su decisión, mientras tanto, juega con tus sentimientos sin ponerse en tu lugar por un momento. Por tanto, el chico que te hará feliz es aquella persona seria y madura capaz de afrontar decisiones sentimentales con responsabilidad.

Muchas chicas dicen que se sienten atraídas por los chicos duros que se lo ponen difícil. La realidad es que el amor no es una carrera de obstáculos y de hecho, cuanto más natural sea todo, más real será también. Por ello, conviene aprender a disfrutar de los pequeños y de los grandes momentos del amor para poder entender que la emoción no siempre define una historia. De hecho, es normal que con la llegada de la rutina y de la convivencia no sea tan apasionante reencontrarte con tu pareja como cuando erais novios.

En última instancia, debes escuchar tu corazón para saber cómo es ese chico que buscas y que quieres encontrar para compartir tu vida y crear un futuro en común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *