Decoración de la boda pensando en los invitados


La mayoría de las personas creen que la parte más estresante de una boda es el momento de la ceremonia, pues bien, si lo piensas detenidamente te darás cuenta de que la verdadera boda empieza cuando todos salen de la ceremonia y se dirigen al lugar de celebración. La recepción de los invitados es muy importante. Las siguientes sugerencias son, principalmente, para una boda tradicional formal.

1. Las primeras impresiones son las más duraderas. Debes transmitir a tus invitados que todo está pensado para que todos lo pasen muy bien. La entrada al lugar puede estar decorada con un elegante pasillo de velas y bonitas plantas y flores alrededor.

2. Una vez que tus invitados han entrado podrán ser dirigidos al lugar donde se tienen que sentar. Actualmente se suele dar, antes de entrar, un plano de situación para que ellos mismos se distribuyan.

3. Prepara una mesa para los regalos. Nadie tendrá que pasar el corte de ir a entregar su regalo o el sobre del dinero cuando el resto esté mirando. Prepara una mesa para que dejen los regalos allí. También puedes poner una cestita para que depositen los sobres de dinero.

4. Decora las mesas de invitados. Recuerda que deben estar muy cómodos. Un bonito detalle central servirá para que, al finalizar la fiesta, puedas hacer un regalo a alguien que esté en la mesa. Cuidado con las flores y las alergias.

5. Servilletas de tela. Estas servilletas son las más elegantes. Podéis pedir que las coloquen de diferentes formas.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *