Cuatro situaciones frecuentes después de la ruptura

cuatro-situaciones-frecuentes-despues-de-la-ruptura
El final de una historia de amor se produce realmente cuando ambos completan el proceso del olvido. Existen cuatro situaciones frecuentes después de la ruptura.

1. Dudar sobre la decisión tomada

Incluso cuando la determinación fue la consecuencia de un largo periodo de reflexión, la duda puede irrumpir en el interior de los protagonistas. El pasado reciente está muy presente todavía. Una nueva rutina comienza a crearse. Y, en este contexto, la duda puede irrumpir sin que eso signifique, verdaderamente, el deseo de volver.

2. Cambios en las redes sociales

En la actualidad, las rupturas también producen consecuencias en el plano digital. Especialmente, en perfiles que han compartido bonitas declaraciones de amor y fotografías del tiempo vivido en común. La ruptura produce efectos inmediatos en el vínculo. Y este hecho también puede trasladarse al plano online.

Por ejemplo, algunas personas dejan de seguirse en redes sociales para iniciar el proceso del olvido. También es posible borrar algunas de las publicaciones previas.

3. Situaciones frecuentes después de la ruptura: buscar respuestas definitivas

A veces, aquel que todavía sigue enamorado permanece durante mucho tiempo estancado en la búsqueda de respuestas. Sin embargo, incluso aunque el protagonista pudiese conocer esa información, no cambiaría nada respecto a la ruptura en sí misma.

El desenlace ha sido inevitable y no es posible volver atrás. Sí existe la opción de aprender de lo vivido para afrontar el presente con inteligencia emocional. Pero ese amor describe una historia finalizada.

4. Situaciones frecuentes después de la ruptura: tener el deseo de contactar con la otra persona

Y, sin embargo, es frecuente que la comunicación alimente la confusión de sentimientos, al menos, en una de las partes. La distancia es terapéutica en la rutina cotidiana y, también, en fechas señaladas. Aquellas en las que el recuerdo de ese amor vuelve con más fuerza a la mente y al corazón.

Cuatro situaciones frecuentes después de la ruptura que pueden afrontarse a través del autoconocimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.