Cuatro recuerdos de los amigos de la infancia

infancia
La amistad es un regalo de la vida que en muchos momentos, comienza en la infancia. Es muy posible que en tu etapa adulta sigas muy unido a algunos de tus amigos del colegio. ¿Cuáles son los cuatro recuerdos más frecuentes que compartes con ellos?

Los cumpleaños del sábado por la tarde

Pocos momentos eran tan especiales como esos sábados en los que alguien del colegio celebraba su cumpleaños y entonces tenías el plan de asistir a la reunión para disfrutar de una deliciosa merienda y juegos hasta el final de la tarde. Cumpleaños con los que romper la rutina y disfrutar del paso del tiempo en un momento en el que, precisamente, el paso de los meses se vive de un modo muy diferente.

Las excursiones del colegio

Las excursiones, más frecuentes en primavera, eran la excusa perfecta para romper la rutina de las clases presenciales para adquirir nuevos conocimientos a través de una experiencia que deja muchas emociones agradables en el corazón. Seguro que hoy en día recuerdas algún destino que conociste en una de esas excursiones de la que todavía guardas fotografías.

Tu mejor amigo

Ese compañero de vida que tal vez ya no lo sea ahora pero sí lo fue en su momento y eso hace que tu infancia ligada al recuerdo de esa persona sea más significativa todavía. Un amigo de la infancia con el que tenías una gran afinidad en el modo de ser.

todo-era-sencillo

Todo era sencillo

Los adultos tenemos muchas cosas que aprender de ese yo infantil que un día fuimos. Por ejemplo, recuerda la facilidad con la que hacías las paces con ese compañero con el que habías discutido esa misma mañana. Y por la tarde, era como si no hubiese pasado nada gracias al juego como mejor terapia.

En muchos momentos, la infancia brota en la mente como un espacio de nostalgia que nos recuerda un escenario amable de la amistad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *