Cuatro preguntas para planificar tu boda

celebracion-de-boda
Cada boda es única y especial. Cada enlace es la materialización de las expectativas de sus protagonistas. En Son Pareja te hacemos estas cuatro preguntas para planificar tu boda.

¿Cómo te gustaría recordar el día de tu boda en el futuro?

Cuando te encuentras en este momento, estás centrado en lo inmediato para avanzar paso a paso hacia el objetivo final de la fecha del evento. Es esencial que disfrutes del presente, pero reflexionar sobre cómo te gustaría recordar tu boda en el futuro te dará una perspectiva valiosa de esta experiencia.

¿Qué es prioritario para ti y para tu pareja en tu boda?

Son tantas las decisiones a concretar antes de que llegue el gran día que los protagonistas corren el riesgo de perder la perspectiva de aquello que es esencial cuando cuestiones más secundarias centran la atención. Cada historia de amor en el día de la boda es distinta.

Cada capítulo en el que se produce el sí quiero es significativo. ¿Pero qué es relevante para ti en esta fecha? Intenta ser flexible con aquellas cuestiones que no son tan importantes para ti y prioriza lo más relevante.

¿Esta es la boda que tú sueñas o también la que desea tu pareja?

A veces sucede que el día de la boda refleja más el estilo de uno de sus protagonistas que las ilusiones de ambos. Este es un día con un significado propio para los dos. Por ello, es recomendable que ambos se impliquen en este propósito de organizar un día que tiene una razón sentimental.

boda-celebrada-en-el-campo

¿Qué detalles emocionales te gustaría integrar en tu boda?

El simbolismo está muy presente en el día de la boda de aquellas parejas que comparten con sus invitados o viven en la intimidad el recuerdo de un relato con un inicio, un desarrollo y un nuevo principio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *