Cuatro planes para improvisar durante el fin de semana

persona-en-el-campo
Improvisar planes durante el fin de semana te ofrece una perspectiva espontánea de la organización del tiempo. La improvisación no solo es viable durante el sábado, también es una oportunidad en lunes. Sin embargo, las circunstancias propician una mayor flexibilidad en la recta final de la semana. En Son Pareja te damos cuatro ideas de planes para improvisar en pareja, con amigos o en soledad.

1. Cine

El cine es una de las opciones más clásicas, de hecho, la cartelera se actualiza con nuevos títulos cada viernes. Además, también puedes tomar en préstamo algún título en la biblioteca. O disfrutar de alguna película que se programa en televisión.

2. Turismo de proximidad

Organizar excursiones de fin de semana, potenciar el turismo de proximidad es un posible plan que puedes improvisar aprovechando, además, el servicio de transporte de autobús que te permite llegar hasta el destino y regresar de nuevo a tu hogar con comodidad.

Durante este turismo de proximidad puedes potenciar el descubrimiento del lugar no solo desde el punto de vista artístico, sino también, gastronómico.

3. Cocinar nuevos platos

La sensación de falta de tiempo que afecta a la agenda de tantas personas, lleva a posponer algunos objetivos. Por ejemplo, elaborar nuevas recetas de cocina, aprender repostería, preparar una comida especial sin que sea un motivo de celebración… Uno de los planes que puedes improvisar durante el fin de semana es cocinar.

pareja-en-bicicleta

4. Paseo en bicicleta

La bicicleta es uno de los medios de transporte sostenibles que forma parte de un estilo de vida. Un medio de transporte que está muy presente en aquellos lugares que cuentan con una amplia extensión de carril bici. Tal vez puedas improvisar el descubrimiento de un nuevo trayecto.

¿Qué otros planes de ocio para improvisar planes te gustaría recomendar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *