Cuatro cualidades de un amor inolvidable

amor-verdadero
A lo largo de tu vida, puedes ilusionarte con varias personas diferentes. Sin embargo, es posible que el número de amores verdaderos, aquellos que han significado para ti un punto de inflexión en tu vida, sea menor. El amor inolvidable es aquel que representa el grado máximo del sentimiento. Y a este respecto, un amor inolvidable no solo puede ser aquel en el que te has sentido correspondido, sino también, ese enamoramiento en el que has luchado de verdad por conquistar a la otra persona siendo tu mejor versión. Ese amor inolvidable es ese motor que te mueve por dentro, es decir, no te deja caer en la pasividad. ¿Cuáles son las cuatro cualidades del amor inolvidable?

La ilusión

Te sientes ilusionado por la posibilidad de vivir este regalo de la vida. Un regalo para el que tal vez, incluso, habías cerrado la puerta. Algunas personas vuelven a enamorarse cuando se prometieron que no volverían a abrir su corazón de ese modo para no sufrir.

Esa persona deja huella

No importa cómo derive este gran amor. Incluso aunque termine, esta historia dejará una huella muy importante en tu vida. Habrá otras vivencias, otras historias que quedarán en un segundo plano. Sin embargo, esta experiencia ha sido para ti una etapa intensa de esperanza.

Emociones en estado puro

La alegría por el sentimiento correspondido. El dolor por la no reciprocidad. Es decir, es imposible abrir el corazón de este modo y no quedar expuesto a la ilusión o la decepción de aquello que puede ocurrir.

sentimiento

Es de verdad

Este amor es de verdad, no existe otra finalidad disitnta que la misma de amar. Es la nobleza del corazón en estado puro que surge cuando menos te lo esperas. Es decir, el amor cuando es de verdad no surge como un flechazo planificado, fruto de la desesperación por encontrar pareja y evitar la soledad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *