Cuatro consejos para tener una relación feliz

pareja-feliz
La felicidad es un objetivo vital a nivel individual y también mutuo cuando se comparte la vida en pareja. La felicidad se crea y se construye poco a poco. ¿Cómo tener una relación feliz? En Son Pareja te damos ideas.

Defiende tu espacio individual

Un espacio individual que describe intereses, expectativas e ilusiones propias. Un espacio propio que también es paralelo al ámbito del otro. En este equilibrio de espacios compartidos e individuales existe una armonía para alimentar la relación sin que ese vínculo eclipse tesoros tan importantes como la amistad o la libertad de realizar planes en solitario.

Escucha tu voz interior desde el principio

Este viaje del autoconocimiento cuando estás inmerso en una relación sentimental te implica como protagonista. La comunicación con tu pareja es muy positiva, pero también es esencial que escuches el mensaje de tu voz interior y de tus emociones. Cada emoción tiene un mensaje que necesita ser escuchado.

Abundancia de caricias emocionales

Las caricias emocionales son aquellas que alimentan la cercanía entre los protagonistas a través de la demostración de afecto. Existen palabras que suman en una relación de pareja sin que su uso frecuente represente un desgaste en el mensaje. Intenta no dar por hecho que tu pareja ya sabe cuánto significa para ti.

pareja-en-zona-de-naturaleza

Crea nuevos recuerdos compartidos

Pon en valor el pasado a través del legado de los recuerdos compartidos en común. Pero no te quedes en esta imagen del pasado, amplía la mirada más allá de ese marco temporal. El tiempo más feliz de una relación es aquel que expresa la realidad del presente.

Comparte instantes con tu pareja porque los minutos son el recurso indispensable para generar nuevos recuerdos en común al margen de cuáles sean las circunstancias de ese romance, también en una relación a distancia existe una memoria compartida de ese amor que trasciende a los kilómetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *