Cuatro consejos para saber si realmente estás enamorado

cuatro-consejos-para-saber-si-realmente-estas-enamorado
El proceso de enamoramiento atraviesa diferentes etapas hasta consolidarse como una certeza absoluta. En Son Pareja te damos cuatro consejos para saber si realmente estás enamorado.

1. No te anticipes en la respuesta

Existen señales e indicios que indican el sentimiento de una ilusión que puede crecer a nivel potencial. Sin embargo, la evolución de la historia puede alinearse con direcciones muy diferentes. En ocasiones, la intensidad inicial se desvanece para dar paso a una nueva realidad. Por ello, para saber si realmente estás enamorado, es importante que te des el tiempo suficiente para identificar la respuesta.

2. ¿Conocer a esa persona es una prioridad para ti?

Existen diferentes objetivos personales que pueden integrarse en tu proyecto de vida a corto y medio plazo. Pues bien, compartir tiempo con esa persona y conocerle mejor es una prioridad que deja en un segundo plano otros aspectos que consideras menos relevantes en este momento. Lo verdaderamente importante es que esa expectativa teórica se materialice a nivel práctico. Es decir, es positivo que el enamoramiento se muestre a través de acciones y hechos.

3. ¿Visualizas a esa persona más allá de tu presente?

Quizá luego ocurra algo que te haga cambiar de opinión. Sin embargo, si estás realmente enamorado, la presencia de la otra persona es significativa más allá del presente. De este modo, el enamorado visualiza numerosos momentos que quiere vivir en compañía de ese alguien especial. De este modo, anticipa la ilusión de esos instantes.

pareja-unida

4. Tu respuesta es sencilla

Cuando alguien te pregunta si estás enamorado, no necesitas dar un montón de explicaciones para argumentar la respuesta. En ese caso, la contestación muestra la sencillez de una afirmación o de una negación. La certeza interior supera a las dudas.

En Son Pareja presentamos cuatro consejos que pueden ayudarte a clarificar tus sentimientos por otra persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.