Cuatro amigos que te aportan una compañía sincera

cuatro-amigos-que-te-aportan-una-compania-sincera
La soledad es uno de los grandes desafíos de nuestro tiempo. Una vivencia interior que puede experimentarse en contextos diferentes. En ocasiones, de hecho, se produce en el encuentro con los demás. En Son Pareja te contamos cuáles son los cuatro amigos que te aportan una verdadera compañía a lo largo de tu vida.

1. Amigos que comparten tiempo contigo

El tiempo es uno de los bienes más valorados y, además, es necesario gestionarlo. La gestión del mismo muestra el orden de prioridades que tiene quien planifica una agenda acorde a sus circunstancias y expectativas. Un amigo que comparte tiempo contigo de forma abundante, demuestra la amistad a través de este gesto.

2. Amigos que permanecen cuando las circunstancias cambian

La biografía de la amistad no es lineal porque las circunstancias de las personas también evolucionan. Sin embargo, el vínculo permanece y se afianza a partir de los cambios de etapa. En ocasiones, el cambio de escenario hace que dos personas pierdan el contacto de forma gradual hasta cortarlo por completo.

En otros casos, el cambio de circunstancias afianza una amistad que evoluciona de forma significativa. Así ocurre con aquellas personas que a pesar de vivir a kilómetros de distancia protagonizan bonitos reencuentros.

3. Mejores amigos que te aportan una compañía sincera

Existen muchos tipos de amigos que aportan una verdadera compañía. Los mejores amigos ocupan un lugar especial en el corazón. Son confidentes de sentimientos, anécdotas y temas importantes. Alguien que tiene muchas relaciones, pero poco profundas, puede llegar a experimentar la soledad que produce la ausencia de un vínculo más profundo.

conversacion-de-amigas

4. Un amigo mentor

Un mentor es una persona que visualiza tu mejor versión, incluso, en situaciones de adversidad. Sus consejos y lecciones pueden estar acompañados por el valor de la amistad.

Cuatro amigos que te aportan una compañía sincera a lo largo de tu vida. ¿Qué otros ejemplos quieres añadir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.