¿Cuándo es una buena decisión volver con tu ex?

chica-vestida-de-rojo
Cada persona toma decisiones que contemplan, también, las consecuencias de los hechos. Quizá te encuentres en un momento en el que valoras la opción de volver con tu ex o, por el contrario, quieras descartar esta idea definitivamente. ¿Cuándo es una buena decisión iniciar una nueva etapa juntos? En Son Pareja reflexionamos en torno a esta circunstancia.

1. Una decisión meditada por ambas partes

La nostalgia no es motivo suficiente para volver a una zona de confort previa, es decir, a la rutina de lo conocido. Es importante que la justificación por la que el enamorado da este paso esté fundamentada en otras cuestiones objetivas.

2. El balance de la relación es positivo hasta el momento

Conviene romper una relación que produce infelicidad a ambos, es decir, ese tipo de historia no merece una nueva oportunidad. Los protagonistas ya tuvieron la ocasión de conocerse en el periodo compartido en común. Por el contrario, si más allá de los apectos a mejorar, el balance de este vínculo es positivo, tal vez quieras dar una nueva oportunidad a este noviazgo.

3. Te has dado cuenta de cuánto significa para ti

En ocasiones, la distancia de la ruptura hace que el protagonista valore todavía más a quien formó parte de su vida. Pero no solo es positivo que te hayas dado cuenta de cuánto significa para ti ese alguien tan especial, sino también de que quieres demostrarle este compromiso.

chica-con-un-corazon

4. Eres correspondido del mismo modo

No tiene sentido que una persona quiera volver con su ex, incluso estando enamorada, si no se siente amada del mismo modo. En ese caso, sería como estar en una relación en la que uno ofrece la máxima implicación y, el otro, aporta menos.

¿Cuándo es una buena decisión volver con tu ex? Cuando eso es lo que deseas con toda tu mente y con todo tu corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.