Cuándo debes declarar tu amor

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Existen preguntas que son muy difíciles de resolver en el amor. Como por ejempo, el hecho de cuándo debes declarar tu amor. Cada historia es tan diferente que es complicado precisar esta cuestión precisamente porque no tiene nada que ver, por ejemplo, una historia en la que los sentimientos empiezan a surgir por ambas partes, con el heho de que sólo sea uno quien se ha fijado en el otro. Está claro que más allá de cuáles sean las circunstancias, debes mostrar interés y luchar, precisamente, para no quedarte con la amarga sensación de saber qué hubiese pasado en caso de arriesgar.

Sin embargo, no debes arriesgar más de lo necesario tampoco. Es decir, también debes proteger tu corazón y no exponerlo a un rechazo innecesario. En caso de que sea más que evidente que el otro no tiene ningún interés en ti, ¿por qué sufrir más de lo neceasrio? Es decir, ya aporta bastante sufrimiento el hecho de saber que te enamoraste de alguien que no te corresponde como para encima darle la oportunidad al otro de que te lo diga todavía más claramante. Lo cierto es que en el amor, hay cosas que se notan y que cuesta asumir.

Una de esas cosas es el hecho de notar o intuir si el otro no se fijó en ti. En cualquier caso, más allá de todo, siempre debes escuchar a tu corazón para saber precisamente cómo quieres comportarte en el amor y hasta dónde quieres luchar por esa persona. La realidad es que también existen casos de personas que tras insistir e insistir, finalmente, lograron su objetivo.

Existen formas muy diferentes de declarar tu amor hacia otra persona. Elige la que mejor se adapte a tu modo de ser y a tu personalidad. Puedes hacerlo cara a cara. Y por supuesto, a veces, no tienes por qué irte al extremo de decir que te has enamorado. Es decir, pide simplemente una cita y deja que las cosas vayan evolucionando poco a poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *