Conservar el amor de tu pareja


Al principio de una relación amorosa todo funciona de maravilla pero, con el paso del tiempo, comienzan a aparecer diferencias o discrepancias. Sin embargo, tienes que saber que no hay pareja que no tenga conflictos, todas pasan por momentos difíciles, pero las mejores parejas con las que aprovechan los desacuerdos para crecer sentimentalmente.

Recuerda que no existen las relaciones perfectas, algunas se pueden llevar mejor, otras peor, pero al final lo importante es que os queráis tal y como sois. De vez en cuando puede tener lugar alguna discusión, pero se pueden sacar cosas positivas, e intentar modificar conductas para encontrar el equilibrio de tu pareja.

Evita hacer reproches, criticar los defectos o fracasos del pasado. No guardes rencor a nada, ni tengas remordimientos, mantén una relación sana y soluciona los conflictos cuando sucedan. Es tan importante perdonar como saber pedir perdón, siempre con sinceridad. Debes ser capaz de recomponer cualquier situación conflictiva.

No te olvides de mantener una comunicación fluida y sincera con tu pareja para saber sus sentimientos, deseos, emociones e ilusiones. Expresa también los tuyos para tener un proyecto de unión común. Procura salir de la rutina: realiza actividades nuevas para no caer en una monotonía, evitando el desgaste en la relación. Sorprende a tu pareja siempre que puedas. Fomenta su confianza y no pierdas esos momentos de intimidad para disfrutar del sexo con plenitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *