¿Cómo tener nuevas ideas de planes para citas románticas?

pareja-unida-de-la-mano
Los planes forman parte de la agenda de la pareja. Sin embargo, la rutina también puede convertirse en hábito de la convivencia. Las citas, los planes para dos, pueden reactivar la magia. ¿Cómo tener nuevas ideas de planes inolvidables? En Son Pareja te damos sugerencias para salir de tu zona de confort.

Cine y literatura

Como espectador de cine y como lector de novelas románticas, puedes obtener ideas de inspiración en torno a propuestas de citas a través de las tramas descritas en el argumento de la ficción. Si te encanta el teatro, también puedes trasladar algunas ideas de planes a la vida real.

Regala experiencias

Construye un concepto de felicidad en el que lo verdaderamente determinante no sean los regalos materiales sino las experiencias compartidas en común. No solo puedes adoptar esta fórmula en los cumpleaños y fechas especiales. Cualquier momento puede ser propicio para una experiencia gastronómica, por ejemplo.

Busca nuevas localizaciones para un picnic

Un mismo plan puede producir nuevas emociones a partir de algunos cambios significativos. Por ejemplo, un picnic puede ser totalmente distinto si el paisaje que acompaña a ese escenario es novedoso en matices, colores y características.

Cuaderno de ideas

Puedes tener un cuaderno para anotar en él cualquier idea que venga a tu mente en relación con posibles planes románticos. A lo largo del día pasan tantas ideas por tu mente que, al final de la jornada, olvidas gran parte de esta información. El mejor modo de poder rescatarla en cualquier momento es a través de la escritura.

pareja-sentada-en-el-suelo

Lista temática

Haz una lluvia de ideas de planes románticos a partir de temáticas distintas. Por ejemplo, la cultura. Al acotar las propuestas en torno a un tema específico puedes ordenar tus ideas con un criterio único.

¿Cómo tener nuevas ideas para planes románticos? Estos consejos pueden servirte de ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *