Cómo superar con éxito una primera cita

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Es muy difícil no ponerse nervioso a la hora de afrontar una primera cita. Es normal, queremos causar la mejor impresión posible, porque nunca sabemos si estamos ante el gran amor de nuestra vida. Siempre hay inseguridades, nerviosismo y sobre todo mucha ansiedad, así que te traemos unos cuantos consejos para sobrellevar mejor los nervios y sobre todo, evitar meter la pata y causar una buena impresión.

Una regla fundamental en una primera cita es saber mantener una conversación agradable, discernida y sobre todo, en la que los dos os encontréis cómodos. Por eso, uno de los temas de conversación que siempre hay que evitar es el de los ex. En una primera cita no es conveniente hablar sobre lo mal que te trato tu ex o cómo te abandono tu novia, o podrías llegar a hacer pensar a la otra persona que sólo necesitas un hombro en el que llorar. Obviamente, preguntar por sus anteriores parejas tampoco ayuda.

Si durante vuestra cita, tu Whatsapp empieza a recibir mensajes no lo mires. Lo único que puedes conseguir mirando tu móvil y contestando mensajes es que el chico piense que no te interesa lo suficiente como para estar pendiente de él toda la noche y lo que es peor, puede que piense que eres una maleducada y que te aburres con él.

Por otro lado, las mujeres sabemos el miedo que tienen algunos hombres al compromiso, por lo que es recomendable no mostrar grandes expectativas en cuanto a vuestra relación o lo que es lo mismo, no agobiarle con preguntas tipo: ¿quieres casarte? ¿cuántos hijos te gustaría tener? Nunca sabes lo que puede pasar, pero si es posible que le asustes si hablas de compromiso en la primera cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *