Qué no debes hacer en tu primera cita oficial


De alguna manera te las has arreglado par que un amigo común os presente. Poco a poco comienzas a hablar con él y ambos descubrís que tenéis un montón de cosas en común. Los dos os pasáis finalmente los teléfonos y quedáis otra vez para tomaros un café, unos días después. Pero ¿cómo debes comportarte en esta primera cita oficial?

No existen unas normas específicas para esta cita pero sí que hay ciertas cosas que debes evitar. Na de las primeras cosas que debes evitar es cambiar de opinión constantemente cada vez que él dice algo. No pasa nada si no estáis de acuerdo en algo. Tampoco debes tratar de pedirle demasiado de sí mismo y no contar todo sobre ti. Preguntar demasiado puede resultar verdaderamente pesado ¿no crees?

El exceso de información desde el principio, puede hacer que un rato después estéis algo aburridos. No trates de darle celos. Empezar a competir desde el primer momento no es atrayente para nadie. Si te gusta un chico, lo primero que tienes que hacer es mantener una sana distancia de todos los chicos con los que has estado. No está mal que sepa que has tenido otras relaciones pero los detalles es mejor que te los guardes.

Solo siendo dulce y algo simple no conseguirás todo lo que quieres. Debes demostrar lo que te gusta y no mostrarte como una chica que hará todo lo que él quiere. No te olvides de coquetear durante unos minutos para que se dé cuenta de que estás dispuesta a llegar a algo más. El coqueteo ayuda de muchas maneras y no hay una razón exacta por la cual no debas recurrir a él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *