Cómo sorprender a tu pareja en San Valentín

san-valentin
El 14 de febrero es un buen momento para hacer de este día la excusa perfecta para sorpreder a tu pareja. Si se trata de una relación estable, tú eres una de las personas que mejor conoce a tu pareja. Si estás empezando, entonces, puedes encontrar inspiración de ideas en tu propio estado de ánimo de este momento vital tan bonito. ¿Cómo sorprender a tu pareja en San Valentín?

Elabora una lluvia de ideas

Toma lápiz y papel y comienza a hacer anotaciones de posibles planes que te haga ilusión compartir con tu pareja. Deja volar tu imaginación, no te pongas ningún tipo de límite en un primer momento. Ya tendrás oportunidad de hacerlo después al seleccionar las tres opciones favoritas valorando distintos factores, uno de ellos, el presupuesto. Actualmente, gracias al periodo de rebajas de invierno puedes encontrar en las tiendas grandes descuentos que son una buena ocasión para el ahorro.

Un regalo hecho por ti mismo

Para que San Valentín no se convierta en una fiesta del consumo y el derroche, puedes marcarte la meta de preparar un regalo hecho por ti mismo. Por ejemplo, regala un bizcocho hecho por ti. Escribe una carta de amor. Dedica tu libro preferido a tu pareja, ese libro que tienes en tu propia librería de casa, anotando una dedicatoria personalizada en la primera página.

ponte-en-su-lugar

Ponte en su lugar

No observes el regalo solo desde tu mirada, sino también, ponte en el lugar de tu pareja. ¿Cuáles son sus gustos? ¿Qué aficiones preferidas tiene? ¿En qué le gusta ocupar su tiempo libre? El verdadero reto de un regalo es intentar que guste realmente a su destinatario.

También puedes regalarle un plan. Por ejemplo, un concierto de música, una obra de teatro, una sesión de cine o, simplemente, un paseo por un entorno con unas vistas espectaculares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *