Cómo saber si todavía sientes algo especial por tu ex

joven-de-cabello-largo
La ruptura de pareja propicia el olvido definitivo de esa persona que ha compartido su vida contigo durante un tiempo. Pero, más allá de esta despedida, el sentimiento puede estar presente en el corazón de aquel que valora la posibilidad de una reconciliación. ¿Cómo saber si todavía sientes algo especial por tu ex? Te damos algunas claves para descubrirlo en Son Pareja.

1. Confusión de sentimientos

Aunque hace un tiempo que la ruptura se ha materializado entre vosotros, en tu mundo interior sientes que esa persona todavía te sigue acompañando. Es alguien que forma parte de tu vida aunque no esté a tu lado. Ocupa una parte importante de tu pensamiento y de tus sentimientos. Tal vez tengas dudas respecto a aquello que sientes exactamente o sepas que sigues enamorado.

2. Te gustaría cambiar el pasado si todavía sientes algo especial

Si todavía sientes algo especial por tu ex, quizá reflexiones con frecuencia sobre la historia que has vivido a su lado. Quizá te preguntes qué hubiese ocurrido en caso de haber tomado una decisión diferente.

No es posible modificar el ayer, pero aquel que todavía sigue enamorado pone el foco de atención en aquello que pudo ser y no fue. Sabes que no puedes cambiar el pasado, por ello, intentas reconquistarle, llamar su atención o volver a enamorarle. Al menos, valoras la posibilidad de un acercamiento.

chica-delante-de-pared-de-ladrillo

3. Revives a través del recuerdo momentos importantes

Aunque no estés al lado de esa persona, sí traes la ilusión de aquel entonces al presente a través del recuerdo. Por ejemplo, recuerdas fechas señaladas para ambos, no olvidas el día de su cumpleaños. Tu felicidad evoluciona, pero la memoria del proyecto de vida compartido en común, sigue integrado en la rutina de estos días.

¿Cómo saber si todavía sientes algo especial por tu ex? Tu corazón te dará la respuesta definitiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.