Cómo saber si te ama o juega con tus sentimientos

sentir-amor
En el amor se producen momentos de dudas. Dudas en las que una persona no sabe si su pareja le quiere de verdad o juega con sus sentimientos. En realidad, la diferencia entre ambas situaciones es tan clara que, quien se encuentra en este punto, conoce la respuesta. Aunque tal vez le falte el valor para tomar decisiones ante la toma de conciencia de saber que están jugando con sus sentimientos. Si estás en una situación de este tipo, los siguientes consejos pueden ayudarte a encontrar la respuesta.

Cómo saber si te quiere de verdad

Experimentas un equilibrio interior entre aquello que tú aportas a esta relación y aquello que recibes por parte de tu pareja. Es decir, te sientes correspondido de un modo positivo gracias a un equilibrio de dar y recibir que es la clave del éxito en esta balanza afectiva. Sientes que la relación avanza a un ritmo en el que te sientes cómodo, no solo por tu propio interés, sino gracias a las decisiones compartidas en común.

Te sientes feliz en esta relación. Este es el mejor síntoma de que esta historia te ayuda a crecer. Una historia en la que te sientes libre a nivel emocional y te impulsa a ser tu mejor versión en los distintos ámbitos de tu vida.

Cómo saber si juega con tus sentimientos

Tienes la sensación de estar conformándote con menos de lo que mereces. No en una ocasión, sino en muchas. Es un sentimiento de insatisfacción que se hace crónico cuando notas que tus expectativas se rompen constantemente, incluso, en los detalles más básicos. Y cuando hablas con tu pareja sobre cómo te sientes, notas que a pesar de los posibles cambios iniciales, luego todo vuelve al mismo curso. Sientes que casi nunca toma en serio tus palabras.

¿Alguna vez has estado en esta situación? ¿Cómo saliste de dudas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *