Cómo saber si una persona empieza a quererte


El amor es un proceso gradual, no surge de la noche a la mañana y se va creando despacio. Para saber si una persona empieza a quererte un poco más, entonces, puedes tener en cuenta estos consejos prácticos.

Sus hechos hablan más que sus palabras

Cuando una persona empieza a quererte de verdad, sus hechos hablan más que sus palabras. Son sus acciones las que te reafirman en la convicción de que el otro te tiene un gran cariño. Mientras que las palabras pueden ser o no verdaderas, es más difícil que los hechos sean falsos ya que requieren dedicación y tiempo. Cuando alguien te presta atención y te dedica parte de su tiempo es porque te tiene un afecto sincero ya sea en el plano de la amistad o el amor.

Te pide opinión

Cuando una persona acude a ti para consultarte tu opinión sobre un asunto determinado es porque te considera un referente en cierto sentido. Es decir, tu criterio lo tiene muy en cuenta en su vida y le da un peso, precisamente, porque te valora.

Quiere compartir tiempo contigo

Cuando una persona te tiene un cariño especial quiere compartir tiempo contigo porque disfruta de tu compañía y se lo pasa bien a tu lado. Este indicio es fácil de notarlo porque alguien que quiere pasar tiempo contigo aprovecha cualquier oportunidad para charlar contigo, te propone planes o está muy receptivo a las ideas que tú propones.

Es amable contigo

Es una persona muy amable contigo que trata de hacerte la vida agradable cuando estás a su lado. Es alguien que te aporta seguridad y te respalda con su sola presencia porque te transmite cercanía y energía positiva.

Notas que una persona empieza a quererte cuando echas la vista al pasado y ves una evolución progresiva en ese vínculo.

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *