Cómo saber si estoy enamorado


Existe un sentimiento muy humano que genera mucha confusión al mismo tiempo. Cuando una persona se está enamorando se da cuenta de que siente algo especial por el otro. Sin embargo, en medio de una emoción tan intensa, las personas pueden llegar a creer que están enamoradas cuando en realidad no lo están. O también, puede ocurrir que alguien no se dé cuenta de que se ha enamorado hasta que pasa más tiempo. ¿Cómo puedes saber si estás en el camino del enamoramiento?

Quieres compartir tiempo con la otra persona

Te apetece compartir tiempo con la otra persona hasta el punto de que hacerlo se ha convertido para ti en una prioridad frente a otras ocupaciones o planes en tu rutina. Estar a su lado se ha convertido en una prioridad para ti porque el tiempo que compartes a su lado te hace sentir bien. Este sentirte bien es un claro síntoma de enamoramiento aunque se necesitan más cosas para enamorarte.

Le echas de menos

Echas de menos a la otra persona cuando pasas un tiempo sin verle y sientes que te falta algo. Esa añoranza hace que estés incluso de mal humor en ciertos momentos. Los cambios de humor son uno de los síntomas de enamoramiento porque cualquier persona es vulnerable ante la presencia o la ausencia de su objeto de deseo.

Eres feliz con el simple hecho de pensar en esa persona. Por eso, también te gusta hablar del tema con tus amigos de confianza y buscas su opinión y consejo en esta nueva etapa porque quieres que todo vaya lo mejor posible.

Sabes que aunque esa persona todavía sea solo una amiga, esa amistad es diferente a la que tienes con otras personas del sexo opuesto porque has conectado de una forma más profunda a nivel emocional. Además, es una persona que te gusta físicamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *