Cómo regalar felicidad a tu pareja en Navidad

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La Navidad es una de las épocas más bonitas y más propicias para los regalos y las sorpresas. Sin embargo, no existe mejor regalo para tu pareja ahora y siempre que la felicidad. En Son Pareja te damos las claves para hacer feliz a tu pareja en estas fiestas tan señaladas.

Buena actitud

Evita solucionar durante la Navidad los asuntos pendientes de pareja. Evita todavía más, discutir en medio de las celebraciones importantes de estas fiestas frente a otros familiares y amigos. En un entorno de confianza, existen personas que hablan demasiado de sí mismas sin darse cuenta de las consecuencias. Tu pareja puede sentir que le ridiculizas si empiezas a enumerar sus defectos y manías en público.

Planes especiales

Acompaña a tu pareja a compartir ese plan tan especial que lleva mucho tiempo deseando realizar. Puedes valorar la posibilidad de acompañarle incluso en el caso de que sea una iniciativa que no te encante, ya que en ese caso, es más regalo todavía porque el amor, es más real cuando es generoso.

Planes con su familia

La Navidad es una época de estar en familia y de disfrutar de buenos momentos. En ese caso, propicia los planes con tu familia política porque incluso en el caso de que no te caiga del todo bien tu suegro o un cuñado, piensa que estás obrando por cariño a tu pareja que querrá estar en estas fiestas con los suyos. Dado que el calendario navideño puede ser muy corto si lo reducimos a los días señalados, entonces, puedes aprovechar el resto de días para ir al cine, quedar a merendar u organizar cualquier visita sorpresa.

Menos quejas y más pensamiento positivo

Evita las quejas y cambia cada queja por un pensamiento positivo ya que así estás regalando a tu pareja y a ti mismo, buena energía y salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *