Cómo recuperar la pasión en una pareja

viaje-romantico
Es algo que pasa y que seguirá pasando. Por desgracia, la pasión no siempre se mantiene en unos niveles muy altos, que son los que experimentamos con nuestra pareja nada más empezar. Con el paso del tiempo todo tiende a enfriarse, y es entonces cuando notamos que la llama de la pasión se va apagando.

Afortunadamente eso tiene solución, así que te recomendamos prestar atención a los consejos que compartimos a continuación, ya que gracias a ellos es muy probable que vuelvas a sentir esas cosquillitas en el estómago que nunca deberían desaparecer.

Complementos alimenticios

Hay muchas soluciones, y podríamos empezar citando una que cada vez utilizan más personas por los buenos resultados que son capaces de ofrecer.

Gracias a Libicare comprimidos las cosas pueden ir mucho mejor. ¿Por qué? Pues porque se trata de un complemento alimenticio capaz de promover el deseo sexual femenino. Está pensado tanto para mujeres en edad fértil como para mujeres en época posmenopáusica. Produce un incremento de los niveles de testosterona en las mujeres, algo que se traduce en un mayor apetito sexual.

Geles íntimos

Otro avance que podemos lograr es el que tiene que ver con geles íntimos como Libicare gel. Es de uso externo y favorece las relaciones sexuales, puesto que la zona gana en sensibilidad y eso repercute de forma positiva a mejorar la experiencia en las relaciones. Además, tiene un formato de tan solo 15 ml que permite llevarlo siempre en el bolso, así que puedes tenerlo de viaje sin ningún problema.

Cenas románticas

Como es lógico, la pasión no solo se puede incrementar pensando en la cama. También hay que ir un poco más allá y tratar de buscar otros alicientes como por ejemplo el de salir a cenar. Si hace mucho tiempo que no os regaláis una cena romántica por el motivo que sea, tratad de reservar en un restaurante que os traiga buenos recuerdos y disfrutad de una velada relajada que solo vosotros sabéis cómo va a terminar.

cena-romantica

Viajes

Como seguramente ya sabrás, los viajes también ayudan a que la pasión vuelva a su punto álgido, sobre todo si planeas una escapada a una ciudad como París, donde todo parece estar tocado con una varita mágica que lo envuelve de amor. Compartir una merienda, pasear por el casco histórico, ir de compras… Hay muchos planes por hacer ahí fuera.

Masajes

Los masajes también son muy recomendables cuando se trata de avivar la llama del amor. Puede que los tengas que hacer por un motivo práctico, cuando hay dolor como el de espalda. Sin embargo, también deberías ponerlos en práctica por placer, por lograr que la otra persona se sienta mejor. Repercutirá de forma positiva en la ansiada pasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.