Cómo reavivar un sentimiento dormido

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En más de una ocasión, el amor está dormido pero eso no significa que haya desaparecido. Pero existen personas que reaccionan demasiado tarde en una crisis de pareja, actúan con indiferencia hasta que llega un punto en que la distancia es insalvable. ¿Cómo reavivar un sentimiento que está dentro de ti aunque un poco adormecido?

Toma de conciencia

La toma de conciencia de una situación es el primer paso para poder hacer cambios importantes en tu vida. Analiza qué te pasa y qué ha cambiado en los últimos meses para hacer balance de la situación actual.

Rescata la magia de los inicios

Recuerda la forma en la que te comportabas con tu pareja en los inicios de la relación: ¿Qué planes hacíais juntos? Este es un buen momento para reavivar la agenda con iniciativa. Un plan romántico es un buen estímulo para mover el corazón de nuevo y reavivar la chispa entre dos personas. Nada cambia por un pequeño gesto, pero una pequeña acción puede ser el inicio de un proceso de cambio en la situación de pareja.

Potencia la comunicación de pareja

Mejora tu comunicación de pareja. Evita perder tu tiempo con quejas. Di qué piensas pero de forma asertiva. Elogia más a tu pareja y dile cosas bonitas. Los mensajes positivos son el mejor refuerzo para el buen funcionamiento de una buena relación.

Recuerda viejos momentos

Observa el álbum de fotos con imágenes de vuestro pasado en común. Una imagen vale más que mil palabras y causa un gran impacto en la mente. Una imagen puede evocar en ti emociones pasadas que puedes traer al presente a través del recuerdo. Ha llegado el momento de sumar nuevas fotografías del presente a ese álbum inacabado de vuestra historia de amor.

Cuida los pequeños detalles, cuídate a nivel físico, sorpréndele con un regalo especial, hazle la vida bonita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *