Cómo organizar tu tiempo para estar con tu pareja

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El tiempo es oro. Y una de las causas principales de rupturas de pareja es la falta de tiempo en común. Esto no solo ocurre en amores a distancia sino en historias que transcurren en la misma ciudad. Sin embargo, la falta de tiempo hace que el amor vaya perdiendo significado. El contraste del otoño respecto de la agenda libre de las vacaciones de verano es notable. ¿Cómo organizarte para estar más en pareja?

Objetivos personales

Si te marcas objetivos semanales para cumplir con el ritmo diario de la oficina: ¿Por qué no te marcas metas personales vinculadas con tu relación de pareja? Necesitamos las metas para no actuar constantemente a partir de la improvisación y estar más en contacto con el presente. ¿Qué planes vas hacer durante esta semana con tu pareja? Anota una lluvia de ideas para inspirarte.

No posponer planes por pura rutina

No adoptes la rutina de posponer planes para otro momento mejor. El mejor instante para pasar tiempo juntos no es solo durante el fin de semana, o durante las vacaciones de Navidad. Un amor se reafirma a través de los pequeños detalles. Establecer rutinas comunes, por ejemplo, dar un paseo diario es un anclaje común.

Cuál es tu orden de prioridades

Si estás en pareja y la otra persona forma una parte importante de tu mundo, entonces, es importante que seas consecuente con lo que ello implica. Toda tu vida no se reduce a tu pareja, es cierto, pero tu pareja forma parte de tu mundo. De hecho, el simple detalle de observar si realmente te apetece pasar tiempo o no con tu pareja, es un indicativo de la salud de la relación y de si este amor tiene futuro o existe incompatibilidad de intereses de tiempo libre.

¿Por qué importa tanto el tiempo? Porque os ayuda a crear recuerdos comunes, proyectando emociones del amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *