¿Cómo influye el azar en la amistad y el amor?

pareja-en-un-puente
¿Cómo influye el azar en la amistad y el amor? Planificas el futuro siguiendo la voz de tu corazón, sin embargo, más allá de cualquier guion, existe el azar. Un hecho que se manifiesta en diferentes casualidades que, cuando las observas con la perspectiva del paso del tiempo, adquieren un significado personal muy importante para ti. Una historia de amor, por ejemplo, comienza con una coincidencia que pudo no haberse producido nunca.

Oportunidades que marcan el inicio de nuevas historias

El azar, en muchas ocasiones, ofrece sorpresas agradables que tienen la forma del amor y la amistad. De este modo, construyes lazos personales que añaden felicidad a tu vida. Lazos en los que existe un equilibrio entre la planificación y la espontaneidad. El azar es un ejemplo de cómo es importante fluir con la realidad porque, incluso cuando el ser humano cree que tiene el control de su vida, existen muchos datos que escapan a su ámbito de decisión.

El azar influye en la vida de cualquier persona, las circunstancias externas forman parte de la existencia. Pero lo más determinante en relación con este factor es aquello que el protagonista hace a partir de esas oportunidades.

Quizá en algún momento te has preguntado qué hubiese ocurrido en caso de haber hecho algo diferente en algún momento pasado en el que, por algún motivo, sentiste miedo ante lo nuevo. Y, en otros casos, te sientes muy afortunado cuando echas la vista al tiempo ya vivido al observar cómo una decisión personal te ha llevado a un presente feliz. El azar no solo está presente en el comienzo de un vínculo sino en su evolución posterior.

pareja-enamorada-y-feliz

La buena suerte en el amor y la amistad

El azar plantea circunstancias que pueden ser favorables o adversas para sus protagonistas. Por ello, es tan importante valorar el presente en lugar de estar constantemente condicionado por la probabilidad de aquello que puede ocurrir de forma potencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.