¿Cómo hacerle más feliz?


La felicidad nace de uno mismo, de la actitud con la que afrontas la vida y el destino. Sin embargo, es una realidad que el hecho de tener a personas alrededor que te hacen la vida agradable, que muestran interés por ti y que se preocupan, también te ayuda más de lo que parece a simple vista, a sentirte especial. Y a descubrir un sentido propio en la vida. ¿Cómo puedes hacer que tu pareja se sienta afortunada por tenerte al lado? En primer lugar, respetando su vida, su espacio y su tiempo. La libertad es más fundamental de lo que parece a simple vista en el amor.

Además, también debes tener una actitud activa, es decir, no quedarte a la expectativa de lo que sugiera el otro. Proponle ideas, organiza planes, invítale a actividades para compartir tiempo en común. Una pareja que disfruta en común muestra que no se aburre, en cambio, alguien que no quiere estar con su pareja mucho tiempo, es síntoma de que algo no funciona. Pero se tiene miedo de afrontar la situación de frente.

Por otra parte, también es muy importante que escuches a tu pareja en sus problemas pero que no pretendas resolverlos porque tiene capacidad para hacerlo por sí misma. Anímale en todos sus proyectos cuando te das cuenta de que le importan. Más allá de que tú no estés de acuerdo, debes entender que es su vida, no la tuya.

La sorpresa siempre es bonita en el amor, de lo contrario, llega la tan temida rutina. Por ello, es básico apostar por la imaginación y la creatividad a la hora de tener una relación de pareja cargada de emociones agradables como la alegría, la sorpresa o la esperanza. Existe otro motivo para ayudar a ser feliz a tu pareja. Y es que en la medida en que haces ese esfuerzo, tú también te sientes mucho mejor contigo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *