Cómo encontrar pareja

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Estamos en una sociedad en la que casi todo el mundo tiene o busca una pareja. Por lo que mucha gente sola inicia una búsqueda frustrante de compañía, para evitar eso siempre es necesario analizar si son efectivos o no los canales de búsqueda que estamos empleando. Te damos unos consejos para tener en cuenta a la hora de buscar un compañero/a de emociones.

Recurre a familiares y amigos. Ellos son los que te conocen más que nadie, saben perfectamente el tipo de persona que sería compatible contigo, y hasta pueden ayudarte a contactarte con personas de su entorno. Pero para ello, es fundamental que expongas tu interés en encontrar pareja y no avergonzarte por ello. Es vital dar ese primer paso.

Aprovecha el ámbito de trabajo. Es normal que con las personas con las que te relacionas a diario, puedan brindarte una relación diferente a la laboral. No creas que por compartir el trabajo está prohibido otro tipo de relación, aunque no siempre es recomendable. No te cierres a las posibilidades.

Viaja y realiza actividades sociales. Si deseas encontrar buena compañía, las actividades de ocio que sean grupales tienen la ventaja de ampliar tu círculo familiar, laboral o de amistad. Además, compartir un destino de viaje o una determinada actividad social, promueve el interés y los temas en común.

Regístrate en redes sociales de Internet. Si no tienes presencia en la web prácticamente no existes, por eso debes poder sacar provecho de este tipo de comunicaciones. Pertenecer a redes sociales como Facebook o Twitter tiene la ventaja de conocer mucha gente y elegir a quienes compartan tus intereses.

Diviértete con amigos. Salir con amigos te ayudará a distraerte, pero además hará que no estés pendiente de encontrar a alguien. Además, la espontaneidad de tu alegría será tu principal atributo de seducción. Cuando menos lo esperes, aparecerán las propuestas. ¡Sal para triunfar!

Apúntate en cursos o actividades. Elige lo que más te agrade, aprenderás algo nuevo y harás nuevos amigos, o quizás encuentres tu media naranja. Las conversaciones y relaciones serán mucho más fáciles si todos tienen algo en común, sólo es cuestión de animarse.

Saca a pasear más seguido a tu mascota. Disfruta de un paseo al aire libre con tu mascota por la playa o por la plaza de tu pueblo. Cuando menos lo esperes, te cruzarás con alguna persona que también está haciendo lo mismo, entonces será una buena oportunidad para conocerse, ya que sus mascotas no dudarán en olerse entre ellas. No hagas lo mismo, pero saca una sonrisa.

Practica algún deporte. Esto tiene dos ventajas, por un lado, lograrás mejorar tu estado y aspecto físico para resultar más atractivo a otros. Pero además, será un muy buen lugar para conocer gente interesada por cuidarse y mantenerse en forma. Las clases dirigidas de los gimnasios son una buena opción.

Solteros,
>

También te puede interesar...

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *