Cómo descubrir si tu pareja te ama sin condiciones

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El amor incondicional es un concepto que es fácil de expresar en la teoría pero difícil de alcanzar en la práctica. ¿Cómo saber si tu pareja te ama de una forma incondicional? Si quieres conocer la respuesta a tu pregunta, tienes que darte tiempo y tener paciencia para conocer a tu pareja, observar los comportamientos y gestos que tiene contigo y cómo te hacen sentir a ti estas iniciativas. En el inicio del noviazgo se hacen muchas promesas que son fruto del impulso inicial de la emoción. Sin embargo, las verdaderas promesas, aquellas que no se rompen, son las que se ofrecen desde la serenidad de conocer a otra persona tal y como es. Por tanto, para saber si tu pareja te ama de una forma incondicional también tienes que esperar a superar la etapa de enamoramiento en la relación.

Sientes paz interior

Uno de los sentimientos que surgen como un indicio de que existe amor recíproco y apoyo incondicional en una relación de pareja es la paz interior. La serenidad del ánimo que surge de estar viviendo una historia bonita que no está marcada por la ansiedad de las constantes discusiones y reconciliaciones. Un síntoma de amor incondicional en una relación de pareja es sentir que el amor es más fuerte que una discusión. En cambio, cuando las discusiones son más fuertes que el amor, cada conflicto se convierte en motivo de duda para romper el noviazgo.

Tu vida no ha cambiado tanto

Un síntoma de amor positivo en la relación de pareja es que la vida no haya cambiado tanto a partir de esa relación. Es decir, el enamorado sigue disfrutando de planes que antes le gustaban y sigue quedando con sus mejores amigos como hacía habitualmente. Cuando una persona llega a tu vida, debe hacerse un espacio en ella, pero no al precio de ocuparlo todo y hacerte renunciar a aquello que es importante para ti.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *