Comenzar una relación poliamororsa


Si tú y tu pareja estáis pensando en ampliar vuestra relación para incluir a otras personas, hay algunas cosas debéis tener en cuenta. En primer lugar, la comunicación es verdaderamente importante. Muchas personas que practican el denominado poliamor establecen reglas iniciales para que la situación no se complique. Estas normas a menudo incluyen cosas tales como el poder vetar a la nueva persona que va a entrar en la relación.

Es importante programar reuniones con la pareja para asegurarse de que todavía está encantada y cómoda con la situación. No solo es importante comunicarse con la pareja, también es importante estar preparado para la comunicación abierta con otras personas que formen parte de esta curiosa relación.

Normalmente, las personas poliamorosas buscan a otras personas que sean capaces de mantener relaciones de este tipo. Sin embargo, esto puede ser difícil de lograr en la práctica porque muchas parejas mantienen en secreto el poliamor. Para muchas parejas heterosexuales que acaban de entrar en el terreno del poliamor, un gran problema es el de la disparidad de número de parejas secundarias que una chica puede encontrar en comparación con las que el chico puede conseguir.

Uno de los motivos de esta situación es que las comunidades poliamorosas suelen estar dominadas hombres. Si el chico comienza a sentirse enojado o celoso de que la pareja tenga más éxito en el mundo de las citas, se debe hablar de ello abiertamente y trabajar para solucionarlo juntos. Una solución importante es aumentar el tiempo que se pasa juntos para que no se sienta solo en la relación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *