Cinco síntomas de ilusión antes de una cita

pareja-en-el-banco
El autoconocimiento en la etapa de enamoramiento surge de la propia posibilidad de escuchar las sensaciones de presente que surgen en torno a una historia en la que el capítulo de las primeras citas es significativo. ¿Cuáles son las señales de ilusión previa a cada encuentro?

Motivación

El aliciente de ese próximo encuentro hace que ese día comiences la jornada con un estado de ánimo alegre que te acompaña también durante tu jornada laboral o académica. La agradable visualización de la proximidad del encuentro con la persona que te gusta te ayuda a relativizar cualquier posible dificultad que tengas durante ese día.

Anticipación

Aunque el presente siempre adquiere su mayor expresión de luz vivido como presente, la ilusión de este momento hace que proyectes en tu mente posibles imágenes y conversaciones que te gustaría compartir con ese alguien a quien deseas conocer más. Esta anticipación es también una forma de planificación de ese próximo encuentro.

La percepción del tiempo en este plano es subjetiva. Las horas previas a la cita avanzan con más lentitud que en la propia cita cuando, ante la ilusión, tienes la percepción de que los minutos fluyen con otro ritmo.

Quieres mostrar tu mejor versión

Este hecho surge de forma natural durante el proceso de seducción, sin embargo, cuando estás ilusionado con una persona, este deseo también es la respuesta natural ante la motivación de gustar a ese alguien significativo para ti. Deseas manifestar tu mejor versión a través de tus palabras y hechos.

Sientes que este momento es un regalo

Y crees que eres afortunado por protagonizar esta historia, sientes agradecimiento hacia la vida por lo especial del ahora.

chico-y-chica

Recuerdas momentos de las citas previas

No solo te anticipas al futuro, también repasas mentalmente otros instantes compartidos en común en planes ya vividos que forman parte de esta historia que se encuentra en un periodo inicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *