Cinco planes de pareja para días de lluvia

pareja-bajo-la-lluvia
Los planes de ocio forman parte de la felicidad compartida en pareja durante el tiempo libre del fin de semana. El entretenimiento de los días de lluvia busca el confort de espacios cálidos y acogedores. En Son Pareja te damos cinco ideas de planes para jornadas lluviosas.

Sesión de cine

En pantalla grande o en televisión, ambas opciones son apetecibles para vivir la magia de buenas historias. Este puede ser un buen momento para revivir un clásico del cine o descubrir un título reciente. Una película que estará acompañada por el plan de conversación al poner en común las conclusiones y reflexiones sobre la misma.

Cocina

Si tu plan preferido durante un día de lluvia o nieve es quedarte en casa, la cocina puede convertirse en el centro de ocio durante esta tarde en la que podéis cocinar juntos recetas de postres de repostería casera para degustar una merienda especial. También podéis invitar a amigos para que se sumen a este momento de celebración sencilla.

Museos

Cualquier ocasión es especial para visitar un museo o una galería de arte. Consulta la oferta cultural del lugar en el que vives y participa de su agenda en cualquier momento.

Recital poético

Este puede ser un buen día para compartir versos en pareja seleccionando material poético de autores célebres como Miguel Hernández, Pablo Neruda o Antonio Machado. La lectura no solo puede disfrutarse de manera individual sino también compartida como muestran los talleres de esta temática. Por ejemplo, puedes compartir con tu pareja cuáles son tus poemas preferidos y esas frases que iluminan tu vida cada vez que las escuchas.

paraguas-y-lluvia

Paseo bajo la lluvia

No solo puedes observar el paisaje lluvioso desde la ventana del salón, también puedes compartir en pareja un paseo disfrutando de la estética diferente que tienen las calles de siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *