Cinco planes de ocio para el otoño

persona-con-gesto-de-felicidad
Cada estación deja en tu memoria el recuerdo de distintos planes de ocio. En Son Pareja te damos cinco ideas de planes para disfrutar durante estos meses.

Celebración de la fiesta de Halloween

Cada vez más personas se suman a esta fiesta que despide el mes de octubre en torno a una jornada en la que la temática del temor es protagonista. La elección de un disfraz y la asistencia a una fiesta de Halloween puede ser una posible propuesta de tiempo libre para romper la rutina.

Día de las Bibliotecas

Con motivo de esta jornada que se celebra el próximo día 24 de octubre, estos espacios culturales organizan actividades que pueden ser de interés para los lectores. Pero, además, también puedes disfrutar del plan de ocio de acudir a la biblioteca para llevarte nuevas lecturas para leer en casa en los días de otoño.

Parque Temático

Algunos parques ofrecen propuestas de ocio para las familias con motivo de la celebración de la fiesta de Halloween. Espacios que actualizan su propuesta de ocio con un plan temático que los visitantes pueden disfrutar más allá del propio 31 de octubre.

Manualidades

La creatividad de las manualidades tiene un efecto terapéutico para aquella persona que encuentra en esta afición una agradable distracción que le distancia de otras preocupaciones durante un rato. Por ejemplo, papiroflexia, pintura, dibujo, punto de cruz, colorear mandalas…

personas-observando-la-montana

Paseos de otoño

Un plan tan sencillo como un paseo puede ser diferente en función del contexto del año. Los paisajes de otoño renuevan la imagen habitual de aquellos lugares que has recorrido con frecuencia durante el verano. Un baño de bosque es un ejemplo de plan de ocio relajante que puedes revivir durante esta estación.

¿Cuáles son tus planes preferidos para este otoño? ¿A qué actividad te gustaría dedicar más tiempo durante estas semanas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *