Cinco motivos para romper en la etapa inicial de la relación

chica-se-mira-en-el-espejo
El comienzo de una historia de amor puede sentirse desde la ilusión y el enamoramiento. Pero, incluso estando enamorado, existen motivos para el adiós. A continuación, enumeramos cinco motivos para romper en la etapa inicial de la relación.

1. No valora tu tiempo

Tienes la sensación de estar permanentemente a la espera de que te preste atención. Desaparece y vuelve a tu vida de forma imprevisible. Convives con la incertidumbre constante de no saber qué ocurrirá, incluso cuando te dice que volverá a llamarte. Si el vínculo crece de forma asimétrica, y la situación te produce sufrimiento, reflexiona sobre qué puedes hacer para cuidarte.

2. Crees que tus circunstancias no son propicias para implicarte en una relación

La situación personal también influye en las decisiones del corazón. Alguien que todavía no ha superado un desamor reciente, necesita espacio para curar sus heridas. Una persona puede sentir que se está precipitando al implicarse en una nueva historia. Y, en ese caso, es libre para cambiar de opinión.

3. Motivo para romper en la etapa inicial de la relación: sensación de no conocer a la otra persona

En ocasiones, las citas dejan una distancia entre ambos. Por ejemplo, quizá en algún momento has llegado a la conclusión de que hay algo que te impide conectar plenamente con la otra persona. Es decir, crees que la relación no avanza y que no puedes conocerle realmente.

4. Tu corazón y tu razón te dicen que no te conviene

Existen señales que hay que escuchar. ¿Tu intuición te dice que la compañía de la otra persona no te conviene? ¿Qué datos objetivos justifican esa afirmación? Alejarte de alguien por el motivo indicado puede evitarte un mayor sufrimiento en el futuro.

chica-junto-a-pared-de-ladrillo

5. Motivo para romper en la etapa inicial: no existe conexión entre ambos

A veces, la ilusión se desvanece con la misma velocidad con la que irrumpió en el destino del enamorado. Y, en ese caso, es necesario tomar una decisión coherente.

Te damos cinco motivos para romper en la etapa inicial de la relación. Porque, en ocasiones, no se necesita más tiempo para tomar la decisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.