Cinco fechas especiales para celebrar el amor de pareja

Share on Facebook6Tweet about this on Twitter4Share on Google+0

celebracion-amor
El acto de celebrar el amor, en sí mismo, muestra una actitud optimista ante la vida. Una disposición para la alegría. ¿Cuáles son las fechas en las que puedes dar un mayor protagonismo a la relación de pareja?

San Valentín

Algunas personas consideran que este día tiene un carácter comercial como campaña de marketing de las tiendas de regalo. Sin embargo, tú decides cómo quieres vivir este día. Puedes dar a tu 14 de febrero una esencia totalmente emocional. Celebrar esta fecha no significa hacer un regalo caro. Puedes escribir una carta de amor, por ejemplo.

Cumpleaños

Cumplir años es motivo de alegría. La edad te cambia como persona; te crea unas nuevas expectativas. Y si compartes tu vida en pareja, entonces, esa persona forma parte de tu círculo de intimidad en un día en el que eres protagonista. Los respectivos días de cumpleaños tienen el encanto de ser eventos totalmente personales.

Aniversario de pareja

¿Cuál fue el día de vuestra primera cita? ¿Cuál es esa fecha que no habéis olvidado por ser el comienzo de ese vínculo significativo que ambos compartís? Es muy importante que una relación de pareja se centre en el presente, sin embargo, eso no es incompatible con echar una vista la pasado. Especialmente, cuando se trata de revivir los buenos momentos.

Celebraciones profesionales

Ojalá que a lo largo del año te pasen muchas cosas buenas en el ámbito profesional. Motivos de satisfacción que puedes trasladar a tu vida personal en forma de celebración. Por ejemplo, celebra con tu pareja la ilusión por un nuevo empleo, un aumento de sueldo o un proyecto importante.

vacaciones-verano

Inicio de las vacaciones de verano

El verano marca un punto de inflexión respecto de la rutina habitual. ¿Por qué no celebrar este giro en la agenda con un plan especial en pareja? Lejos del estrés de la rutina cotidiana, incluso tu estado de ánimo está más receptivo para la realización de planes nuevos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *