Cinco consejos para iniciar una nueva relación de pareja


Los inicios de una relación de pareja son más importantes de lo que parece a simple vista puesto que representan la base de una historia que se está forjando entre dos personas. Además, los cambios se notan mucho más al inicio de la relación cuando los enamorados dejan de lado la soltería para empezar a compartir tiempo en común. En Son Pareja, te damos las claves para iniciar una nueva relación de pareja.

Aprovecha tu oportunidad

En primer lugar, es fundamental que aproveches tu oportunidad: por tanto, no des rienda suelta a todos los fantasmas del pasado. Haz borrón y cuenta nueva de verdad, de lo contrario, puede suceder que tengas delante a una persona estupenda y no le veas por poner el foco de atención en el ayer. No se tiene por qué volver a repetir la misma historia, pero en cambio, si tú llevas en tu mente los miedos del pasado, te predispones de una forma negativa para que las cosas vuelvan a salir mal una vez más.

Vive el día a día: en el inicio de una historia de amor, no es momento de pensar en qué pasará dentro de seis meses, y mucho menos de un año. Lo que tenga que ser, será. Pero para descubrirlo, tienes que darte la oportunidad de vivir esa historia de verdad. Disfruta de cada cita, anímate a proponer planes, no te quedes solo a la expectativa.

Cuida tu autoestima: eres una persona valiosa. Deberías darte este mensaje todos los días. Evita los celos, compararte con otras personas, o perder energía en ser quien no eres en realidad.

Evita empezar una historia de amor hablando de tus amores anteriores con tu nueva pareja. No hay nada que sea menos romántico. Vais a tener todo el tiempo del mundo para conoceros, así que ya llegará esa fase. Ahora es el momento de hablar de vosotros.

No dejes que nadie se meta en tu relación. Si eres una persona influenciable, entonces, evita contar que estás saliendo con alguien hasta que no estés seguro de que la historia va en serio.

Sé feliz

El amor es una oportunidad para ser todavía más feliz, pero en cambio, los miedos te restan esa felicidad que tanto te mereces. De hecho, debes dejarte empapar y desbordar por esa plenitud que hay en tu alma y que no es amor, pero sí, enamoramiento.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *