Cuatro consejos para hacer una promesa de amor verdadero

pareja-romantica
Los compromisos incumplidos debilitan el vínculo de pareja. El nivel de desencanto aumenta cuando la ruptura de expectativas se produce con frecuencia. A continuación, te damos cuatro consejos para hacer una promesa de amor verdadero y consciente.

1. Que las palabras de tu pareja no condicionen tu mensaje

Una promesa no tiene por qué ser una respuesta a las palabras de otra persona. Al menos, no es una situación que se presenta a modo de causa y efecto. A veces, un compromiso se completa con la pronunciación de otras palabras que se alinean con el mensaje inicial.

¿Pero qué ocurre cuando una persona no se siente verdaderamente preparada para hacer una promesa de amor? En ese caso, es necesario que respete su propio ritmo.

2. Comprométete con las consecuencias de una promesa de amor verdadero

Existen distintos tipos de promesas. Por tanto, es recomendable que te comprometas con un objetivo que consideras viable y realista. Por ejemplo, un mensaje de amor eterno expresado durante las primeras citas es poco objetivo.

3. Existen distintos canales de comunicación para una promesa de amor verdadero

Una promesa tiene un elevado valor sentimental para quien la pronuncia y, también, para quien escucha esas palabras. Existen varios canales de comunicación que crean puentes entre dos personas que se quieren. El lenguaje verbal se completa con otras propuestas como la escritura. ¿Quieres que la esencia de tu promesa tenga una permanencia? En ese caso, escribe una carta de amor para exteriorizar tus sentimientos.

complicidad-de-pareja

4. Consejos para hacer una promesa de amor verdadero: acompaña las palabras con hechos

El instante en el que pronuncias una promesa de amor es significativo en sí mismo. Sin embargo, el sentido de ese momento se debilita cuando el mensaje no está acompañado por hechos que se alinean con el significado inicial. De este modo, te reafirmas en tus sentimientos y en la decisión que has tomado.

Te damos cuatro consejos para hacer una promesa de amor verdadero en tu relación de pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.