Cinco consejos para dejar huella en la vida de tus amigos

cinco-consejos-para-dejar-huella-en-la-vida-de-tus-amigos
Existen acciones que trascienden al presente más inmediato. Producen frutos positivos y, por tanto, dejan una memoria que perdura en el tiempo. A continuación, compartimos cinco consejos para dejar huella en la vida de tus amigos.

1. Propicia el encuentro

La situación contraria produce la percepción de una ausencia, en definitiva, de un vacío. Así ocurre cuando alguien se presenta como inaccesible en la comunicación o en la organización de nuevos planes.

2. Habla sobre ti mismo para dejar huella en la vida de tus amigos

No se trata de convertir las conversaciones en un alimento del ego. Pero la confianza se construye y se afianza a partir de un conocimiento mutuo. Por ello, comparte opiniones, deseos, proyectos, sentimientos y aspectos que muestran información sobre ti.

3. Consejos para dejar huella en la vida de tus amigos: sé un buen confidente

Existen muchos detalles que llegan a olvidarse en la historia de una amistad. Otros, por el contrario, permanecen. Por ejemplo, un amigo no olvida cómo se sintió cuando estuvo a tu lado en un momento importante. Cuando te conviertes en un buen confidente, haces que el otro se sienta escuchado.

4. Recuerda la información que comparten contigo

La amistad reside en la confianza y, por tanto, también en el reconocimiento. Cuando te reencuentras con una persona especial, el vínculo no parte desde cero. Pero de un modo intencional puedes mostrar que recuerdas algún dato significativo para el interlocutor. Puedes introducir ese asunto en la conversación para enlazar la cuestión con un tema específico.

amigas-se-acercan-al-mar

5. Deja huella en tu propia vida

La búsqueda de la felicidad no reside en agradar al otro sino en ser coherente con uno mismo. Cuando practicas el arte de la autenticidad, dejas huella en tu destino e inspiras a aquellos que te rodean.

Cinco consejos para dejar huella en la vida de tus amigos y de aquellas personas que puedes llegar a conocer en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.