Celebrar San Valentín siendo soltero

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El amor está por todas partes y aunque no tengas pareja, celebrar tú sólo el día de San Valentín puede convertirse en una costumbre que convierta el 14 de febrero en una fecha muy especial para ti. ¿Por qué no puedes celebrar tu también San Valentín? Aquí tienes algunas ideas para celebrar un día tan romántico.

1. Prepárate un buen desayuno
Desde primera hora de la mañana ya debe ser un día especial. Prepárate ese desayuno del que siempre te privas: huevos revueltos, bacon, salchichas, etc.

2. Reinvéntate en tu peluquería
Prueba a cambiar de estilo. Un cambio en tu imagen puede darte ese día la inyección de seguridad que necesitas.

3. Reserva en un buen Spa
Puedes coger un pack que incluya un par de horas de tratamiento o simplemente un masaje de pies. Se trata de que consigas mimarte durante un día tan especial.

4. Llama a tus amigos
Además de telefonear a aquellos que tienen pareja y felicitarles el día, llama a todos aquellos que sabes que están solteros e intenta quedar con ellos. Podéis tomar alguna copa o directamente podéis organizar una buena cena. Podéis incluso reservar en alguno de los mejores restaurantes de la ciudad para pasar una buena velada.

5. Quédate en casa
Si finalmente no terminas quedando con tus amigos, puedes comprarte ese libro que tienes tantas ganas de leer y después de cenar quedarte en el sofá leyendo tan tranquilamente. Si lo prefieres, puedes ver una buena película. Disfruta de tu día.

San Valentín, Solteros,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *