Caminos para cimentar el amor


Todos queremos el día que encontramos a esa persona que parece predestinada para nosotros, retenerla, hacerla parte de nuestra existencia y confirmarle nuestra devoción y amor. Si eso es correspondido nos empeñamos en hacer mil cosas para que ese amor se mantenga vivo. Existen diferentes caminos para cimentar el amor.

Ser tal y como tú eres es una parte muy importante de estos caminos. Ser una persona sincera, de confianza, auténtica, es imprescindible y no se debe pretender ser quien no se es. No se debe construir una historia de amor entre presunciones ya que a la larga, salen a la luz. Cuando alguien se enamora de ti, se enamora de cómo eres, así que no te empeles es fingir quien no eres. Ser auténtico es un camino seguro a seguir.

Todo el mundo cuando busca a esa persona ideal y la encuentra, seguro que ve más allá de lo que el resto de las personas pueden ver: físico, inteligencia… Cuando el amor surge de verdad, eso se deja a un lado. Piensa sobre todo en que esa persona es en quien puedes confiar, es tu apoyo, tu alegría, siempre está contigo en lo bueno y en lo malo, etc.

A menos que no estés pensando en una relación seria, y no te importe tanto una persona, ser la persona con la que tu pareja cuenta y confía es verdaderamente importante para que se sienta cómodo a tu lado. Esa persona, pronto se dará cuenta de que poco a poco vuestro amor será cada vez más duradero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *