Buenas razones para regalar flores a tu pareja

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter4Share on Google+0

ramo-de-flores
Las flores no deberían ser un capricho puntual, sino un punto de inspiración como idea de regalo en cumpleaños, aniversarios o un lunes cualquiera. Las flores son productos naturales que, como tales, aportan una experiencia única a quien recibe esta sorpresa olfativa. Puedes regalar flores a tu pareja, sencillamente, porque le quieres y deseas contribuir a la creación de un entorno agradable a través de pequeños detalles. Además, también puedes elevar su autoestima si conoces cuáles son sus flores preferidas y le regalas un ramo.

Razones para regalar flores

Además, mientras que como consecuencia del efecto del consumo y la acumulación de cosas, puede que ya no sepas muy bien qué regalar a tu pareja porque tiene de todo, las flores nunca están de más. Sencillamente, porque la compra de flores no tiene nada que ver con el consumo material sino con la inversión de una nueva experiencia de vida y amor.

Puedes regalar flores a tu pareja para alegrarle el día cuando está pasando una mala racha. Para decirle, sin necesidad de utilizar palabras, que tú estás allí para acompañarle en el camino de la vida. O sencillamente, para recordarle que no existe otro objetivo en la vida más importante que la felicidad. Y para ello, es esencial conectar con la belleza.

lenguaje-de-las-flores

El lenguaje de las flores

¿Por qué motivo regalar flores a tu pareja? Porque es un acierto seguro en tanto que cualquier persona se alegra cuando recibe un ramo de rosas, por ejemplo. Porque mientras que otras compras persiguen una utilidad concreta, la belleza estética de un ramo de flores es un fin en sí mismo. Su valor ornalmental, por ejemplo, produce alegría, ilusión y romanticismo. Un ramo de flores puede ser la excusa perfecta para poner un toque de color a un día gris de invierno. Y ningún color es tan perfecto como el de la naturaleza que te permite sorprender a tu pareja con una metáfora de primavera en cualquier mes del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *