Analizar las rupturas


Es muy importante que sepamos que cada uno necesita tomarse un tiempo en el que procesar y analizar las relaciones pasadas que terminaron mal. Si comienzas a pensar en ello, lo primero de lo que debes darte cuenta es de lo importante que es escucharse a uno mismo.

Debes tomar nota de lo aprendido y de lo que has hecho mal para así no lastimar a nadie más. Confía en ti si es que tienes alguna duda. No debes olvidarte de las corazonadas, las cuales no siempre te llevarán por el camino correcto para amar. Toma nota:

– Confía en tus instintos
Si tiene la sensación de que has sido engañado analiza la situación y busca el error.

– No comprometas tus valores
Además de recuperar los valores, cuando se produzca la ruptura busca a alguien que te aporte beneficios y que te respete y te acepte.

– Mentiras
Si quieres verdaderamente a una persona ¿por qué hay que mentirla? En realidad el problema puede haber sido un problema de honestidad y de falta de confianza.

– Estudiar otras parejas
Mira cómo tratan tus amigos a sus parejas. Tal vez los dos, no sabíais como tratar a la otra persona. No os habías molestado mucho en conoceros.

– Relaciones
Observa el número de relaciones que has tenido en los últimos años. Si has estado con demasiadas personas puede que tengas que pulir más de un problema. Mantener relaciones no es una tarea fácil pero, si solo te “miras el ombligo” entonces, el problema eres tú y tendrás que remediarlo ¿no crees?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *