Analizar demasiado una ruptura


¿Cómo olvidar a alguien que te traicionó o simplemente no te quería como tú a él? Cuando una relación termina, una persona suele preguntarse constantemente: ¿Por qué? Es raro que se obtenga una respuesta clara a todas las preguntas. Es muy normal que alagunas personas decidan hacerle estas preguntas a sus ex.

Si tienes la suerte de que te las quiera responder, aprovecha las respuestas para entender mejor por qué se ha producido la ruptura. Puede haber un gran número de razones por las cuales una persona le rompe el corazón a otra. Algunas de las más habituales son:

– No comparte contigo unos sentimientos tan fuertes
– No están preparados para comenzar a vivir la vida con una persona al lado. El compromiso no es algo que todo el mundo sepa llevar.
– Puede darse el caso de que en realidad sea una persona egoísta y solo le importe el
– Están confundidos. Esto suele suceder cuando las cosas surgen demasiado deprisa o cuando es el primer amor.

A veces, un análisis demasiado profundo de una ruptura puede que no sea demasiado positivo. La verdad es que la angustia puede hacer que todo este proceso se magnifique y que la persona con el corazón roto, caiga en una pequeña depresión. Recuerda que la vida continúa después de una ruptura y que por algún otro sitio estará esa persona que te hará feliz. Pero lo importante es que estés bien contigo misma, ya que una relación fuerte y verdadera cuando uno se siente bien consigo mismo. Eso incluye aceptar el hecho de que no todo el mundo tiene por qué enamorarse de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *