De un modo inconsciente, una persona puede potenciar o reducir las posibilidades de enamorarse. Por ejemplo, limitas tus posibilidades de encontrar el amor cuando te posicionas en negativo ante los demás a partir de la desconfianza producida por decepciones previas. En cambio, te predispones de un modo positivo hacia el amor cuando te enfocas en todo aquello que ahora mismo te hace feliz. Es decir, el primer paso para atraer el amor y buscar pareja es vivir conectado a esas sensaciones agradables de bienestar.
Consejos para atraer el amor
Para abrir una nueva puerta, tienes que cerrar el pasado. Resuelve cualquier capítulo sentimental que haya quedado pendiente. Busca el modo de finalizar esa etapa. Por ejemplo, puedes escribir una carta con todo aquello que te ha quedado pendiente de expresar y después quemar ese papel en un gesto simbólico de duelo.
Deseo y acción
La posibilidad de enamorarte no se activa solamente con el deseo de que eso ocurra, sino que tienes que conectar con el plano de la acción. Es decir, haz algo para ampliar tu círculo social y conocer gente nueva. Haz una lista de actividades de ocio que te gustaría poner en práctica durante los próximos tres meses.
Estar enamorado de la vida
Conectas con el plano del enamoramiento cuando te enfocas en la emoción agradable de estar enamorado de la vida y experimentar mariposas en el estómago. Márcate el reto realista y alcanzable de vivir esta semana con la ilusión de imaginar que estás protagonizando el mejor momento de tu vida. Visualiza esa situación y llévala a la práctica. Cuando estás en este punto, tu actitud feliz se convierte en el mejor arma de seducción.