¿A menudo confundes las intenciones de los chicos? La verdad es, que saber si le gustas a un chico o no, no es una tarea fácil. Para acertar y saber cuáles son sus intenciones, debes conocer su lenguaje corporal. El lenguaje corporal puede revelarte fácilmente si les gustas o si simplemente quieren ser tus amigos. Apunta:
– Si un chico tiene interés por una chica, cuando ande hacia ella erguirá su cuerpo, inflará el pecho y meterá tripa.
– Si piensa que no le estás viendo y te está esperando podrás ver cómo “retoca” su apariencia: el pelo, la camisa, la corbata… todo debe estar bien colocado.
– Si está sentado o de pie con los pies frente a ti, eso significa que tiene interés por ti. Busca mirarte de frente para no perderte de vista. Su postura corporal será más inclinada de lo normal hacia a ti.
– Si te toca varias veces mientras que estás hablando con él, entonces te estará demostrando que está completamente centrado en ti y en tu conversación. Será más cariñoso contigo que con el resto de la gente.
– Si te espera con las manos en los bolsillos de los pantalones esto demostrará que está venga pensar en cuando llegas.
– Morderse las uñas es un claro síntoma de nerviosismo. Esto te indicará claramente que mantener una charla contigo, le pone bastante nervioso y que está constantemente pendiente de ti. Esto también te puede indicar que, el chico en cuestión, es bastante tímido.
– Si un chico te mira a los ojos, a la boca, luego a la barbilla y continua hasta los pies, te estará indicando que le gustas. Tú puedes hacer lo mismo con él.