Lenguaje corporal de una persona enamorada


El amor es un sentimiento maravilloso que te puede hacer enloquecer. A menudo decimos, como la famosa canción, que el amor está en el aire, y con razón. El amor es algo que te hace sentir muy diferente y por lo tanto hace que tu lenguaje corporal sea diferente. Muchos dicen que la comunicación no verbal es lo más importante en las conversaciones reales. Teniendo esto en cuenta, el lenguaje corporal de una persona enamorada, es muy importante.

La gente confunde a menudo entre amor o gustar. Que alguien te guste es algo que puedes controlar pero, cuando el amor aparece, también aparece la locura romántica. El amor tiene su propio lenguaje corporal, así que si amas a alguien, entonces ten por seguro que pronto mostrarás señales del lenguaje corporal del amor. El primer idioma del cuerpo que da señales de amor se encuentra en los ojos. Los ojos no pueden mentir.

Tus ojos siempre van a querer ver a esa persona especial, entre miles de personas, por lo tanto la buscarán. Tu nerviosismo hará que tu cuerpo emita señales muy claras como por ejemplo el frío en las manos o un poco de exceso de sudoración cuando se te acerca. No te preocupes, poco a poco lo irás superando.

Recuerda que tu cuerpo, impulsado por tu mente, siempre va a querer estar cerca de esa persona. Seguro que intentas sentarte a su lado cada vez que tienes una oportunidad. No te preocupes, aunque sea muy evidente ese es otro signo de tu lenguaje corporal que no puedes controlar. Tu mente estará siempre pensando en esa persona lo que podrá hacer que estés más despistado que de costumbre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *